Make your own free website on Tripod.com








Mundo Evanescence, Amy Lee

Amy Lee














Home | Fotos del grupo | Amy Lee | Fotos de Amy Lee | Historia del grupo | Discografia




















NOMBRE: Amy Lynn Lee.

EDAD: 22 años.

FECHA DE NACIMIENTO: 13/12/1981.

SIGNO ZODIACAL: Sagitario.

LUGAR DE NACIMIENTO:Riverside California.

COLOR DE CABELLO:Castaño.

COLOR DE OJOS:Azúles.

Encerrarse en su habitación con una vela a escuchar discos viejos, porque a los chicos de Arkansas les parece divertido pasársela en el shopping o recorrer la noche en auto. Y si con eso no alcanza, entonces que arme su propia banda. Eso hizo Amy a los catorce años con su amigo y ex novio Ben Moody.  Y ahora, a los veinte, Amy es la reina dark. De ojos azules, preciosa, con el pelo negro atado y desmechado y alas de hada pegadas en su vestido de graduación, canta con una voz envidiable y casi operística, una característica que es muy común en las bandas de heavy gótico escandinavas (The Gathering, Theatre of Tragedy) pero que nunca había alcanzado la masividad. Amy es una chica melodramática.

En la secundaria le gustaba estar sola y hacerse la muerta en la cocina de su casa para que su familia desesperara y llamara una ambulancia. Nunca se sintió cómoda en su pueblo;En cualquier sociedad conservadora hay gente que se opone; es imposible no confrontar con los adultos en pueblos tan estrechos como Little Rock. Me pasó a mí, les pasa a todos. Por eso nos va bien en el interior de Estados Unidos. Le gustan Portishead, Tori Amos y Björk, pero también bandas oscuras como Type O Negative, Nine Inch Nails o Living Sacrifice. Y siempre le gustó el hip hop.

No le gusta que el rock, para enfrentarse con el  pop manufacturado, haya perdido glamour.  Me gusta que Evanescence sea una banda única.

Yo escribo y canto lo que me gusta; no me inspiro negativamente: no estoy en la vereda de enfrente de nadie; Lo que sí conserva Amy de su crianza puritana es la negativa a exponer su cuerpo sobre el escenario

3255098mm1.jpg
















Por Elizabetn Escobar. ¡ VISITA NUESTRO GRUPO ! http://groups.msn.com/mundoevanescenceamylee